Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Adícora Servicios de Ingeniería, S. L. fue fundada en el año 1996 bajo una creciente demanda y con la vocación de desarrollar actividades, proyectos y servicios en el ámbito de la gestión de la energía, el transporte y la distribución de energía eléctrica y la automatización, supervisión y telegestión de instalaciones.


Adícora pone a disposición de sus clientes todo un abanico de capacidades como son la Ingeniería de Detalle, Diseño y Oficina Técnica, Programación, Integración de Sistemas (Comunicaciones, software, protocolos), además de la coordinación de suministros y servicios en instalaciones eléctricas y mecánicas.

 Durante mas de 14 años, Adícora ha ido creciendo en capacidades y experiencia aceptando retos de gran singularidad tecnológica, innovando y haciendo especial énfasis en el uso e integración de las mas novedosas herramientas Hardware y Software, proyectando sus desarrollos en entornos globales y dando prioridad a los Sistemas Abiertos, con una consecuencia que, entre otras no menos útiles, resulta especialmente necesaria actualmente: elevar los parámetros de los procesos primarios (productivos y de mantenimiento) a niveles de gestión.  

En el área de Automatización y Control, Adícora ha desarrollado en gran número y diversidad, aplicaciones cuya explotación facilita tareas de Supervisión, Automatización, Telemando y Telegestión, todo ello en beneficio de forma clara y contrastada, del ahorro energético, mantenimiento preventivo, control de costes, compatibilización y racionalización de consumos y energías complementarias. 

Con su integración en el Grupo IBERDROLA en el año 2008, Adícora adquiere un nuevo potencial en base a sinergias e intercambio de conocimientos que incrementan los ámbitos de actuación, siendo hoy una empresa con capacidades técnicas, humanas y financieras que elevan su fiabilidad a los máximos niveles.

Subcategorías